Смекни!
smekni.com

Chistes En Espanol Essay Research Paper Cierto

Chistes En Espanol Essay, Research Paper

Cierto pol?tico mexicano fue invitado por una potencia extranjera a servir como astronauta en un arriesgado viaje espacial en el que adem?s ir?a un chango. Le entregaron al pol?tico dos sobres que deber?a abrir ya dentro de la nave. El primer sobre conten?a instrucciones sobre lo que tendr? que hacer el chango: enc?rgase del procedimiento de despegue, conducci?n de la nave, llegada al planeta Marte, despegue de regreso y aterrizaje, m?s registro de todas las observaciones que se hagan durante el viaje y reparaci?n de la nave en caso de descompostura. “?Qu? barbaridad! – piensa el pol?tico -. Si todo eso le encargaron al chango, qu? no me encargar?n a m?”. Temblando abre su sobre y lee. “Usted lim?tese a darle de comer al chango”.

Por Serpicus

Eran una pareja de esposos de 40 a?os, el esposo en la noche ten?a la costumbre de tronarse uno pedos marca acme, a lo cual a la esposa le disgustaba y le dec?a:

“Un d?a de estos se te van a salir las tripas por el culo.”

Un d?a se le ocurri? a la esposa hacerle una broma para ver si se le quitaba esa costumbre, fue a la carnicer?a y compr? todas las tripas que ten?an. En la noche que el se?or dorm?a se las puso debajo. A la ma?ana siguiente ella se levant? muy temprano para hacer el desayuno en eso oye un grito que sale de la recamara “??En la madre!!” Ella se acerca para preguntarle al se?or, que se hab?a metido a el ba?o, qu? le pasaba a lo cual ?l respondi? que nada. Cuando el se?or sali? del ba?o ?ste le dice muy preocupado a su esposa: “Me dijiste que un d?a se me iban a salir las tripas por el culo, y anoche se me salieron, lo ching?n es que logre met?rmelas de nuevo”.

Por FT

No es lo mismo: la calle de Zaragoza que goza en la calle Sara.

Ni tampoco es lo mismo: huele a traste que atr?s te huele.

Ni tampoco es lo mismo: la c?moda (bur?) de tu hermana que acom?dame a tu hermana.

Ni tampoco es lo mismo: hay tres hoyos en el techo blanco que ah? te echo tres blancos en el hoyo.

Ni tampoco es lo mismo: la madre china que chinga tu madre.

Por Ballo TIjuana

No es lo mismo: huevos de ara?a que ar??ame los huevos

Por Ballo Tijuana

Estaban Jes?s, Mois?s y un viejito jugando al golf. Llegando al hoyo No 18, era el turno de Mois?s… ?ste lanz? su pelota a gran altura y distancia, pero… se le cay? a la laguna, ante esto Mois?s se acerca a la laguna y dice…Aguas .. ?????branse!!!!… y se separaron las aguas y se puso entremedio de las olas golpeando su pelota dej?ndola a tan solo 30cms del hoyo 18. Era el turno de Jes?s, este lanzo su pelota, y adivinen… se le cay? a la laguna, el individuo se acerc? a la laguna… ???empez? a caminar sobre ella!!! y golpe? su pelota, dej?ndola a solo 10cms del hoyo. Era el turno del viejito… “pasheme el palo n?mero 8 mijito”… el viejito golpe? la pelota… ????sta fue a dar a la laguna pero… de repente de esta sali? un delf?n, con la pelota en su nariz, salt? del agua transform?ndose en bello pajarraco que llev? la pelota hasta el mismo hoyo 18, deposit?ndola en su interior!!! gan? el viejito… Ante estos hechos, Mois?s se acerca muy indignado a Jes?s y le dice: Shi… no juego m?s con tu pap?…

Por Tata

Este era Pepito, el cual se encontraba en la clase de espa?ol con la Profesora Pita Perez Pereyra y esta les dice a los ni?os que van a hacer frases con palabras que inicien con la letra “P”, y pues Rosita levanta la mano y dice:

Profesora Pita Perez Pereyra pide palabras con P.

Muy bien Rosita tienes 10. A ver Lalito dime tu frase:

Para pasar puentes por Par?s.

Muy bien Lalito tienes 10, finalmente le toca a Pepito y se levanta del asiento y se queda pensando:

Profesora Pita Perez Pereyra pide palabras con “P” chingado y qu? le digo, qu? le digo y los dem?s ni?os empiezan a decir s?quenlo no sabe este Pepito, en eso se voltea Pepito y les dice:

Paciencia Pinches Parbulos Pendejos Profesora Pita Perez Pereyra Pide Pito Pepito Prestado Pepito Poco Pendejo Pone Preservativo Punta Pene Para Prevenir Pre?ar Profesora Pita Perez Pereyra Punto

———————

En que se parece el 69 a la Mafia?

En que si se te va la lengua te vas a la mierda.

———————

Este era Pepito el cual se encontraba en la clase de Biolog?a, la maestra les dice que en esta ocasi?n va hablar de la Hiena, si tienen alguna pregunta esperen a que termine de dar el tema para que les aclare todas las dudas. Y empieza la maestra hablar:

La Hiena es una animal que vive en los confines de ?frica, come carro?a, se aparea una sola vez al a?o y su risa se asemeja a la de una mujer. Tienen alguna duda ni?os:

Inmediatamente Pablito levanta la mano y dice: Maestra ?c?mo es eso que vive en los confines de ?frica.

Bueno quiere decir que vive en los lugares mas alejados del mundo. A ver Paty ?qu? no entendiste?:

No entend? qu? es eso de carro?a.

Carro?a quiere decir animales muertos, en descomposici?n. A ver Betty ?qu? no entendiste?

Yo no entend? que es eso de que se aparea una sola vez al a?o.

Aparearse una sola vez al a?o significa que solo tienen hijos una sola vez por a?o.

En eso se levanta Pepito bastante encabronado y le dice: Maestra yo no entend? ni madres usted nos habla de la Hiena la cual vive hasta casa de la Chingada, come pura mierda, coge una sola vez al a?o y todav?a se r?e la pendeja

Por Jose Antonio Ayala

Llega corriendo toro salvaje a la farmacia y le dice al encargado:

- Gran Jefe no caca

El encargado entendiendo le dice:

-Que se tome 3 gotitas de esto cada 6 hrs, esto es buen?simo para el estre?imiento

Al d?a siguiente llega otra vez toro salvaje a la farmacia diciendo:

-Gran Jefe no caca

El farmac?utico le vuelve a recetar lo mismo pero ahora 6 gotitas cada 4 hrs

y que se repite la historia, llega toro salvaje a la farmacia con cara de preocupaci?n y dice:

-Gran Jefe no caca

Desesperado el encargado le dice:

-Que se tome todo el frasco de un jal?n y ya veras,

Al d?a siguiente llega toro salvaje a la farmacia pero esta vez mas asustado y casi gritando dice:

-GRAN CACA NO JEFE

Por @Yepez

Era un concurso de agencias de polic?as de todo el mundo la KGB, la CIA, la Interpol, etc. El concurso consist?a en la selva a ver qui?n tra?a el conejo, m?s grande la KGB trajo un conejo de 140 kgrs, la CIA trajo un conejo de 360 kgs y de pronto se ve en el camino a los PGR de M?xico con un elefante de 7 toneladas todo lleno de sangre y moreteado sin colmillos y dicen los dem?s polic?as eso es trampa es un elefante y contesta el elefante por mi madre que yo soy un conejo.

Por david coby

?En qu? se parece un alacr?n a un coco?

R. En que alacr?n se divide en 2, ala y cran, ala es la parte superior con la que vuelan las aves, cran es la parte de un coche, el coche se alimenta de gasolina, gasolina se divide en dos gas y lina, gas es un producto qu?mico y Lina es la esposa del Sr. que cuida el parque. En el parque se puede correr, jugar y nadar, el que no sabe nadar se ahoga, el que se ahoga se pone rojo, el que se pone rojo es un sangr?n, un sangr?n es una persona pesada, pesada se divide en dos, Pez y Ada, Pez es una animal acu?tico y Ada es una persona muy buena que te puede conseguir hasta un ferrocarril. El ferrocarril camina por las v?as, las v?as se sacan de las minas, de las minas tambi?n se pueden sacar diamantes que sirven para hacer anillos que se ponen en los dedos de la mano, en la mano tambi?n se puede poner una manopla que sirve para cachar la pelota. Pelota se divide en dos, pelo y ta, ta es como hacen los bebes, pelo es la parte superior de la cabeza donde se alojan los piojos, piojos de divide en dos pio y ojos, pio es como hacen los pollitos y Ojos es la parte superior de la cara que nos permiten ver que coco y alacr?n no se parecen en nada.

Por Luz Maria Gonzalez H.

—?Por qu? los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado?

—Porque el envase dice: “abra aqu?”.

——————

—?Por qu? los gallegos van a la ?ptica con smoking?

—Porque van a asistir a la graduaci?n de sus lentes.

—————–

—?C?mo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es gallego?

—Porque es el ?nico que revuelve las piezas.

—————–

—?Cual es la diferencia entre un gallego y una vela?

—Que la vela es m?s brillante.

—————–

—?C?mo se entretiene a un gallego?

—Se le da un paquete de m&m’s y se le dice que las ordene alfab?ticamente.

—————–

—?Por qu? a los gallegos no les da SIDA?

—Porque Dios no castiga 2 veces…

—————-

—?Qu? hacen los gallegos cuando tienen fr?o?

—Se acercan a la estufa.

—————-

—?Y cuando tienen mucho, mucho fr?o?

—Prenden la estufa.

—————-

—Una pareja de gallegos caminaba por la playa y en eso le dice el hombre a su mujer…”??Laura!! ???Mirad cuantas palomas muertas!!! y la mujer mira hacia arriba y dice “?D?nde?, ?d?nde?, ?d?nde?”

———————

—Van a fusilar a Clinton, a Fidel y al Gobernador de Galicia por ciertos fraudes y lo peor es que los van a fusilar en Galicia…

—Empiezan por Clinton, y cuando ya esta todo a punto, se pone a gritar

Terrrrreimoutou, Un terrrrreimoutou!! Corrrrran por sus vidaaas!!

—Total, que todos los del pelot?n echan a correr y Clinton se escapa…

—Cuando le toca el turno al Fidel, se pone a gritar ???Un hurac?n!!! ???Se acerca un hurac?n!!! ?Todos a cubierto! Y tambi?n se escapa…

—Entonces le toca el turno al Gobernador de Galicia y ya esta todo el pelot?n apunt?ndole, cuando grita con toda sus fuerzas ???Fuego, fuego!!!!

———————

—?Sabes lo que sale si cruzas un burro y una tortuga?

—Un gallego ninja.

Por Elsa

El Car?cter por la forma de Orinar

Luego de intensos estudios y largas investigaciones, los doctores en meolog?a, el ruso Urinoski y el japon?s Temeotukuka, han definido el car?cter del hombre seg?n su forma de orinar y han hecho una realidad la frase “Dime como meas y te dir? quien eres”. Las conclusiones a las que han llegado son las siguientes:

1- El Cient?fico – Mira al suelo mientras mea y al mismo tiempo examina las burbujas y hace experimentos sobre la presi?n del chorro vs. magnitud del pujo.

2- El Despreocupado – Mea toda la parte externa del inodoro o se mea en el lavamanos si encuentra todas las tazas ocupadas.

3- El Distra?do – Se desabrocha la bragueta, se saca una punta de la camisa y se mea en los pantalones.

4- El D?bil – Dura varios minutos busc?ndosela entre la bragueta y al final decide bajarse por completo los pantalones para poder sacarla.

5- El Fanfarr?n – Se desabrocha cinco botones para sac?rsela cuando dos hubieran sido suficientes.

6- El Infantil – Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando llegar m?s alto o cazar un insecto.

7- El Insidioso – Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusatoriamente al vecino.

8- El Nervioso – No encuentra la bragueta, se desgarra el cintur?n y se arranca los botones o la cremallera.

9- El Pr?ctico – Mea sin agarr?rsela y al mismo tiempo se arregla la corbata.

10-El Pulcro – Se la saca con dos deditos, hace bajar la taza antes y despu?s de orinar, luego dura 10 minutos lav?ndose las manos.

11-El Sociable – Le gusta juntarse con los amigos para una meada socia y colectiva.

12-El Confundido – Le gusta orinar sentado en la taza por si acaso quiere salir otra cosa.

13-El Disfrutador – Cuando orina lanza unos suspiros de alivio que cualquiera cree est? masturb?ndose.

14-El T?mido – No puede mear cuando alguien lo mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle silenciosamente.

15-El Somnoliento – Se mea los pantalones y los zapatos, luego se va con la bragueta abierta y no se da cuenta hasta que alguien se lo advierte.

Por Elsa

Est?n 3 presidentes (Clinton, Castro y Zedillo), en un concurso para ver cuales ciudadanos ten?an m?s huevos (Gringos, Cubanos o Mexicanos), entonces Castro agarra y tira un pa?uelo a un pozo y le dice a un muchacho:

-Recoge eso, y el muchacho se lanza al pozo y saca el pa?uelo, y Castro dice “Esos son huevos”

Entonces Clinton tira su reloj a un precipicio y le dice a un Joven:

-Recoge eso, y el muchacho con gusto se tira y lo saca. Y dice “Esos son huevos”

Y Zedillo avienta su Saco al fango y le dice a un tipo:

-Recoge eso, y el tipo le dice

-Recojalo usted. Y Zedillo dice “ESOS SON HUEVOS”

Por Jorge C.

?Qu? hay detr?s de un hombre inteligente.

Una mujer sorprendida.