Смекни!
smekni.com

Spanish Iv Essay Essay Research Paper Spanish

Spanish Iv Essay Essay, Research Paper

Spanish IV Essay

En El decimo, El abanico, La camisa de Margarita, Una sortija para mi novia, y Un oso y un amor muchos de los personajes del cuentos eran de clases diferente, habian de clase baja, media, o alta. Pero en muchos de los cuentos como El decimo y Una sortija para mi novia, la classificacion no era importante porque el amor era mas importante . Pero en La camisa de Margarita, las classificaciones resultaban en un poco de conflicto entre los novios.

Maria en Un sortija para mi novia, primero tenia la accion de tratar de vender su mercancia, en este caso las sortijas. Rosa Maria Estades era una vendedora de clase media y cuando ella se encontro con Jose Miguel Arzano, un hombre joven de clase alta, los dos se enamoraron. Entonces, Jose Miguel le dio la sortija que el habia comprado a porque ella esta tan bonita que el se enamoro. Jose Miguel era muy rico pero su dinero no lo complacia todo el tiempo, porque Jose queria casarse. Hay un dicho que dice que el dinero y las cosas materiales compraron su novia pero no el amor y en este dicho, la clase de Miguel y su condicion era importante, pero habia la magnitud del amor ya que los dos posteriormente se enamoraron y se supone que vivieron juntos.

Por otro lado, en La camisa de Margarita, Margarita, una chica del clase media, tuvo la buena suerte de se encontro un amor, pero el era de clase baja. Pero la tio del novio no queria saber nada con Margarita porque el papa de ella queria que ella se casara con alguien de posicion economica alta. Entonces como habia mucho conflicto, ella se enfermo de tristeza porque queria casarse con la persona que amaba. (que tambien lo consiguio?). Pero al final lo consigueron porque el papa rogo al tio del muchacho que aceptaro casarse con su hija. Entonces, el tio acepto pero poniendo condiciones con su hija que no diera absolutatiente nada y asi se cumplio con el trato. Pero el papa regalo una camisa de novia de una tela muy fina y un colla de diamantes con lo cual vivieron como damenete bien.

Shirley de Un oso y un amor, tenia quince anos. Shirley era de nuevo mexico llego un dia a reunir con sus companieros de un campo. Ella era gringita y no menospreciaba a los campesinos. Este chica se enamoro de uno los jovenes que era su campeniero de su clase. Shirley conserva la regalo de su juventud cuando los dos se separaron porque ella tenia que ir al colegio y el tambien . La diferencia era que el conservar el regalo que el dio porque significaba valentia y amor.

En El decimo la chica, tenia deis y seis anos y era muy pobre y trabajaba vediendo loteria. Un dia le vendio a un senor y le asezuro que el se lo iba a ganar y que si esto sucedia le diero la mitad. Asi fue el hombre acepto con los numeros pero se lo perdio. El coceto de la loteria. Entonces ella dijo que no habian nacido para ser ricos. Al escuchar esta el le dio a educacion y un techa donde vivir. Con el tiempo se enamoro. Entonces el dijo que no importaba que no haya de loteria pero en cambio gano algo mucho mejor que eso, el amor de una buena mujer y tiene la buena suerte.

En El abanico el hombre queria casarse con una chica perfecta y muy inteligenta. Pero era imposible encontro la chica perfecta y muy inteligente pero los amigos de el le decian que se fujara en unos de los tantas que habian .Pero a el no lo gustaban porque rodas eran muy frivolas. El se empeno en buscar a una mujer de verdad y pues finalmente la encontro. Ella no era la mas bonitas pero eran las muchas cualidades muy buenas que actracto ello a este chica perfecta.

En fin, es evidente en El decimo, El abanico, La camisa de Margarita, Un sortija para mi novia, y Un oso y un amor que la clase lo fisilo y posicion no son inportantes cuando se tiene buen corazon y amor.

Bibliography

nk